Poetas en el salón.jpg

Todas nuestras actividades han sido diseñadas y dirigidas por psicólogas expertas en crecimiento personal y educación, para que estéis en las mejores manos. En los espacios para adultos:

- Aprenderás a relajarte y silenciar el ruido de la mente a través de ejercicios de mindfulness.

- Los talleres sobre crianza positiva te ayudarán a comprender mejor las necesidades de tus hijos, desarrollarás herramientas para comunicarte con ellos, potenciar sus talentos y expresar el afecto para fortalecer el vínculo entro vosotros.

- Interactuar con otros adultos y disfrutar tiempo libre para que se lo dediques a lo que más te apetezca, mientras tus hijos están cuidados y disfrutando de su propio espacio.

IMG-20210806-WA0034.jpg
Los cuencos dispuestos a la música.JPG

La crianza es una etapa de mucha entrega, eso es algo innegable, pero esto no quiere decir que al convertirnos en padres o madres nuestras necesidades como individuos hayan desaparecido. Es importante que sepas, además, que para poder criar de forma sana y equilibrada a tus hijos necesitas estar sano y en equilibrio contigo mismo.

Te proponemos unas vacaciones diferentes, unos días donde tener tiempo para ti, para dejar de lado el estrés y las preocupaciones cotidianas, para escucharte, cuidarte y disfrutar compartiendo con otros padres y madres con quienes tendrás mucho en común. ¡Por fin las vacaciones con tus hijos serán vacaciones de verdad!

DSCN3665.JPG