Actividades

Disfrutamos aprendiendo, aprendemos creciendo, crecemos disfrutando

pngwing.com.png

Espacios para los niños

Estas serán unas vacaciones inolvidables y muy divertidas, donde tus hijos podrán hacer amigos, explorar, expresar sus talentos y mejorar la confianza en sí mismos. Siempre en un ambiente lúdico, a través del juego y el disfrute.

Espacios para adultos

Porque también son unas vacaciones para ti. Tendrás la oportunidad de conocer gente interesante, divertirte, aprender y descansar, con la tranquilidad de saber que tus hijos están en buenas manos y pasándolo genial

espacios conjuntos

Para compartir tiempo de calidad, pasarlo bien y disfrutar con tus hijos a la vez que aprendes estrategias para acompañarles y vincularte con ellos desde el amor y el respeto. Las dinámicas propuestas y el ambiente grupal generan un clima facilitador de la  expresión afectiva más auténtica.

Arte y creatividad

Proponemos la pintura, el teatro o el arte efímero como herramienta para plasmar nuestro mundo interior, para que cada uno de nosotros descubra su potencial y lo ponga en acción.

Música y movimiento

Experimentar y jugar con la música, el ritmo y el movimiento nos conecta con el cuerpo y nos da alas para la expresión más auténtica de uno mismo.

Niños y mayores podremos disfrutar cantando, bailando o improvisando con la música como hilo conductor.

Piscina y ríos

Pasaremos ratos super divertidos refrescándonos en las pozas y cascadas de la zona. Y por supuesto, no podía faltar la piscina, donde organizaremos juegos de agua para pasar fresquitos las horas de calor.

Playball Icon

Jugar, jugar y jugar!

Este será un ingrediente muy importante, ya que el juego, la risa y el disfrute son factores fundamentales para el desarrollo de los seres humanos ¡Y no sólo de los peques! Los papás y mamás podréis conectar con vuestro niño interior, jugar con vuestros hijos y pasarlo genial.

Desarrollo personal

Propondremos herramientas y técnicas sencillas que podrás aplicar en tu día a día para conocerte más, aprender a escucharte mejor a ti mismo y a tus hijos, descubrir vuestras potencialidades, aprender a guiarle desde la confianza y el respeto, abrirnos a sentir y ser capaces de expresar nuestras emociones de forma adecuada.

Excursiones y aventuras

Tenemos preparadas varias excursiones para conocer los espectaculares ríos y gargantas de la Sierra de Gredos. Haremos rutas adaptadas a todos los niveles por los preciosos parajes que nos rodean y los más atrevidos podrán hacer una caminata nocturna y contar historias bajo el cielo estrellado. 

Descanso

Habrá tiempo para todo, también para descansar tomando el sol o leyendo un buen libro mientras tu hijo realiza alguna actividad dirigida o simplemente para echarte la siesta con total tranquilidad. Además, el silencio del paraje junto con el aire fresco y limpio de la sierra mejora la calidad del sueño, haciendo estos momentos de descanso aun más reparadores.

Fiestas y veladas

Cada noche haremos veladas con música, juegos, chistes, historias y mucho más. Todos podremos participar y sacar lo mejor de nosotros mismos para divertirnos de lo lindo! Además, el último día haremos una fiesta especial con sorpresas, para que el cierre sea inolvidable.